skip to main |
skip to sidebar

La polémica Amy Winehouse está asustada. Porque la cantante británica conocida por sus excesos teme morir joven y en la cúspide de su carrera, a causa de su adicción a las drogas y el alcohol, afirmó Alex Haines, asistente de la artista.
"Ella tiene miedo de fallecer en la cima de su carrera como Jim Morrison, Brian Jones y Kurt Cobain. En cierta ocasión me dijo: Tengo miedo de morir como ellos, a los 27 años", agregó.
En declaraciones al sitio newsoftheworld.com.uk Haines, quien asegura haber sido amante de Winehouse mientras el esposo de ésta se encontraba en prisión, reveló también que "La diva del soul" acostumbraba "desayunar" crack e invertir miles de libras en drogas.
"Mi trabajo consistía en cuidarla, pero era imposible. Pensé que no sobreviviría el año con tantos problemas que tiene. Llega a tomar drogas hasta perder el conocimiento, creo que gasta tres mil 500 libras a la semana (más de cinco mil dólares) en estupefacientes", comentó.
Por si estas impactante resvelaciones no fuera suficientes, agregó que la cantante cuidaba de no desperdiciar las sustancias al recoger los residuos con un tornillo, además de contar que es una adicta al sexo.
"Era como tener mi propia estrella porno. Amy era muy sucia, quería tener sexo todo el tiempo. Lo hacíamos cuatro o cinco veces al día, incluso me despertaba para hacerlo", señaló.
Haines contó también que Winehouse es bulímica y usa su propio cepillo de dientes para inducirse el vómito.
Durante el año que está por concluir, la polémica artista se ha sometido a diversos tratamientos para librar su batalla contra la bebida y las drogas, al hospitalizarse en varias ocasiones.
La semana pasada fue captada en Santa Lucía bañándose y bailando en el mar luciendo la parte superior de su cuerpo sin ropa. Además, externó su deseo de participar el próximo año en el "reality show" llamado "Hole in the wall" ("Un agujero en la pared"), pues es fanática de la emisión.
terra

Cada vez que Nicole Moreno aparece en televisión lo hace de manera alegre, divertida y demostrando que poco le importa lo que opinen los demás de su peculiar personalidad. Ni siquiera Romina Zalazar, cuando la acusó de estar con sobrepeso, logró sacar de sus casillas a la pacífica y rosada Luli.
Sin embargo, este mediodía Andrés Baile colmó la paciencia de la blonda con sus ácidos comentarios, siendo posteriormente enfrentado por ella. A través de un enlace con el programa “Mira quién habla”, y luego de recordar los mejores momentos vividos por la crespa durante el 2008, el periodista dijo: “recuerdo clarito cuando Luli no se supo la cuenta de la Teletón, y hasta un niño de kinder se la sabe”. “Cualquiera se puede equivocar, y yo después dije bien la cuenta. Sé que es 24.500-03”, se defendió la chica que habla cantadito.
Pero las palabras del panelista del espacio farandulero de MEGA ofuscaron a Nicole de manera inusitada. “Baile, ¿estudiaste cinco años para hacer ese tipo de comentarios?”, lanzó. “¿Y tú terminaste cuarto medio?”, contraatacó el mordaz compañero de Giancarlo Petaccia. “Obvio que terminé el colegio. ¿Y si tú no estuvieras en la tele hablando estupideces qué harías?, volvió a disparar Luli.
Cuando los incendiarios dimes y diretes estaban en su auge, el resto del panel solidarizó con la rubia. “No te preocupes por lo que dice Andrés. No le hagas caso porque la gente en la casa te quiere”, dijo la tierna Magdalena de la Paz. “Gracias, pero Baile siempre habla estupideces, ni siquiera por ser fin de año me respeta. Qué pena por él”, dijo Luli con un poco de pena, antes de terminar el móvil.
Verónica Casanueva
terra

“No me confundan, no soy Victoria Beckham”, dijo Carla Ochoa al llegar a discoteque Bar 89 para realizar una sesión fotográfica con el fin de promocionar el Audi A3 que regalará el centro nocturno durante la noche de año nuevo.
La modelo parece estar pasando por un buen momento. O por lo menos eso es lo que parece, ya que durante toda la session, la ex de Pato Laguna no paraba de hacer bromas y reírse, a tal punto, que hasta se permitió advertir a su llegada que andaba “más chacotera que nunca”.
Y es que al parecer, la modelo tendría por ahí un acompañante. De hecho en reiteradas oportunidades dio a entender que su corazón no está solo. “lo único que les puedo decir es que no es el que dijeron en ‘Intrusos’, andan súper lejos”, aseguró en referencia a un supuesto romance con Karim Pichara, el papá de su hija.
La ex rubia deslumbró a todos los presentes con su look a lo Victoria Beckham, el cual luce hace más de un mes pero que, asume, “estaba guardando para estas fechas”. Sin duda, Ochoa se prepara para recibir este 2009 con mucho entusiasmo y decidida a empezar el mejor año en lo que va de su vida.
¿Cuál será tu cábala para este año nuevo?
Este año voy a hacer una cábala distinta a los anteriores, porque siempre usaba churrines amarillos, pero en esta oportunidad voy a usar rojos, no voy a decir por qué, ustedes averígüenlo.
¿Cuáles son tus deseos?
De todas maneras salud, trabajo y éxito para que nos vaya bien en todo sentido y pasarlo con la familia, que la familia esté bien, mi hija y eso.
¿Y el amor queda fuera?
El amor también tiene que estar presente este 2009.
¿Con quiénes esperarás la llegada del 2009?
Muy acompañada de mi familia, mi hija, sobrinos, hermanos, así que voy a recibir el 2009 con harto amor.
¿Y con algún enamorado?
No sé si tengo enamorado. No te podría decir.
¿Pero no es no?
...O sea…
¿Y Pato Laguna ya es un episodio superado?
No sé qué escuche por ahí (ríe). No, todo bien.
Daniela Pinto
terra