jueves, 30 de octubre de 2008

Depués de engorilarse, el "Gurú" anduvo más perdido que el penal de Caszely


No fue el copete ni la parranda, menos atados de faldas, ni un rapto o asalto lo que hizo desaparecer por 18 horas a Eduardo Bonvallet de la faz de la tierra. De acuerdo a las palabras de su hermano Gabriel, quien ayer visitó al "Gurú" en el piso de cuidados intermedios de la Clínica Alemana, el ex pelotero buscó la soledad absoluta porque estaba con "una angustia muy grande por los problemas de una persona menor de la familia".Esto sensibilizó hasta las canillas al Bonva y, como el hombre tiene su mística, partió a pasar las penas "a la montaña", sin más compañía que su sombra. "Eduardo ha dicho muchas veces que es un monje tibetano y por eso cuando sufre le gusta irse solo... Se fue a la montaña y después recurrió a la familia, donde estamos todos con él", explicó el compadre.Después de meditar en la punta de un risco, continuó relatando Gabriel, el comentarista se fue a la casa de su mami, donde cacharon altiro que venía pa' la historia: "Estaba muy angustiado, con cefalea, se le hincharon las venas, el cuello, con transpiración, vómitos". Inmediatamente lo llevaron a la Clínica Alemana, pues pensaron que podía estar con derrame cerebral. Por suerte, la cosa no era pa' tanto y fue ingresado a la asistencia por un cuadro de crisis de angustia.

CHEQUES
Sobre el tema de los cheques, uno cobrado y otros dos rechazados, el hermano aclaró que no había ningún delito entre medio, ni cuestiones raras, ya que "eran cheques girados por él, normales. Hay un cheque extraviado, pero nada malo, el funcionario del banco pensó que estaba visiblemente disconforme, pero era la firma de Eduardo".También explicó que la denuncia por presunta desgracia se interpuso porque realmente se urgieron cuando mi tío no aparecía, pues no acostumbraba a hacerse humo. Más encima, siempre han sabido que el hombre "tiene algunos enemigos" y "uno piensa lo peor, porque ha tenido más de algunas amenazas en su vida".En todo caso la fiscalía continúa con la investigación, en especial el asunto de los cinco chocosos, por eso pidió los videos a los bancos para cachar quiénes intentaron girarlos. Además ya se pidió el tráfico de llamadas del celular del "Gurú" mientras estuvo "meditando".

BAJONEADO
Durante su estadía en la clínica, que se extendería hasta los próximos días, a Bonvallet le han hecho una pila de exámenes, entre ellos un scanner a la cabeza, también lo tienen con suero, oxígeno y monitoreado las 24 horas. A juicio de su brother "está bajoneado, sigue con dolores, no puede pararse".Aparte de Gabriel, amigos, compipas del canal LIV TV, donde pitutea, parentela y sus hijos Daniela y Jean Pierre lo han visitado a toda hora."Mi papá está estable, tuvo un problema, ya se sabe lo que pasó, pero cuando él salga lo va a contar", expresó su retoño.


Carolina Ruiz M.

la cuarta

No hay comentarios: