Con un diente así de grande llegó ayer de madrugada al país KC, quien luego de atender a los ágiles de la prensa se fue derechito a un céntrico restorán para darle el bajo a todo lo que estuviera a su paso.Una vez instalados en el céntrico local, "Carnes Morandé", el artista cuyo verdadero nombre es Harry Wayne Casey y su comitiva pidieron lomos con papas fritas y vinachos para el remojo. Estaban en lo mejor del mastique cuando apareció en el lugar Pablo Zalaquett, el flamante alcalde de Chago City, quien pasó a saludar al autor de "That's the way (I like it)".
UN HONOR
Consultado por La Cuarta, Zalaquett comentó que fue todo un honor haber saludo al gringo: "Soy un fanático de él desde la juventud, yo soy ochentero, entonces para mí es un honor haber estado con este tremendo artista. - ¿Qué le parló KC?- Cuando le conté que soy alcalde me encontró simpatiquísimo. - Supongo que irá a vacilar a su show. - Le dije que no me habían invitado. Me dio cinco entradas así que iré con mis cuatro hijos a su concierto.
AMIGOTE PLATUDO
Luego del saludo con Zalaquett parlamos con KC: "Estoy muy feliz de estar acá, este país lo amo y me encanta venir acá". - ¿Qué le pareció toparse con el alcalde?- No lo conocía, me cayó muy simpático.- Ahora tiene otro amigo chileno junto a su yunta Leonardo Farkas. - Leonardo es un gran amigo, lo recuerdo con cariño. - Aquí algunos quieren que sea el próximo Presidente. - Sería fantástico, porque como Presidente le haría muy bien a Chile. - Dicen que él habría comprado todos los palcos para ir a su concierto.- Espero verlo allí, es un gran amigo.- Qué recuerdos guarda del combo que le dio al periodista Lucho Fuenzalida en el Festival de Viña.- Aquello es parte del pasado y hoy hablo sólo cosas buenas.
Alberto Brieba L.
la cuarta
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario