domingo, 2 de noviembre de 2008

Al Halcón casi se le sale la golondrina que lleva adentro



El Pipe Camiroaga es un loquillo por naturaleza y siempre nos soprende con llamativas performances. Cómo olvidar su cabalgata totalmente en Pelotillehue junto a la abuela de Tunick o sus siempre comentados besuqueos con distintas minurris del espectáculo nacional como Chechi Bolocco y Kenita Larraín.Fue justamente esto último lo que nuevamente decidió repetir, claro que con una sustancial diferencia: Ahora no sería una bella mujer quien recibiría un ósculo del galán sino que un peludo y conocido actor, Benjamín Vicuña.Así es, chiquillos, Felipe esta vez no quiso hacer distinción y no tuvo empacho en pedirle un piquito al cotizado actor nacional.
COLIBRÍ
La inusual escenita ocurrió en la pomada estelar de Camiroaga, "Animal Nocturno", la cual será emitida este domingo.El Halcón de Chicureo tuvo como invitado estrella a la pareja de Pampita, quien tenía que contar sobre sus proyectos en Argentina y su próxima pasada por la Teletón.Estaban en eso cuando empezaron a tocar el tema de su participación en la película "Muñeca", donde Vicuña interpreta a un gay que se acuesta con una minurri que le pide que le haga el amor para embarazarla.Camiroaga no perdió la oportunidad para palanquear al actor y lesearlo por su papel colibrí. Incluso fue más allá y comenzó a preguntarle cómo era darse besos entre hombres en las telecebollas y el cine.Estaba en eso cuando el Pipe soltó las trenzas definitivamente y empezó la chacota sin tapujo. "He hecho tantas cosas en la tele y nunca me he besado con un hombre, así que si me permite el público, un piquito", señaló ante la sorpresa de Vicuña y las risas del respetable presente.El actor se tomó pa' la risa la cuestión y le siguió el jugueteo: "¿Estás preparado?", dijo el Benja, mientras le pedía que la cuestión fuera con tutti.Camiroaga se echó un brillo en los labios e hizo el amago de darle un piquito, pero al final tiró pa' la cola y dejó la cuestión a medio camino, ante las risotadas del público.
DRAMA
Pero no todo fue chacota, ya que el Halcón de Chicureo le sacó caleta de lágrimas al ministro de Obras Públicas Sergio Bitar, quien llegó para comentar "Isla 10", la película basada en sus vivencias como preso político en la Isla Dawson en 1973, y cuya historia es interpretada por Benja Vicuña.Bitar se quebró al recordar aquellos difíciles momentos y aseguró que aún le agradece al Pulento continuar con vida. "Estar vivo es algo muy importante. Benjamín no es sólo un gran actor, es una persona que siente y tiene un alma limpia y transparente, eso se nota y creo que va a ser muy importante para lo que estamos viendo", indicó con una lágrima en la garganta.




Carlos Zúñiga V.


la cuarta

No hay comentarios: