
“Yo vengo a enfrentar mis propios miedos, ver si puedo superarlos” dijo Mauricio Espinoza, más conocido como Bob Esponja, ex participante de Amor Ciego 2 que llegó anoche al masivo casting de El Juego del Miedo, el nuevo reality de TVN.
Y no fue el único. Otros dos participantes de la versión 1 del dating del canal del angelito también quisieron probar suerte y se pasearon entre los valientes que colmaron más de ocho cuadras alrededor de la funeraria Carrasco Hermanos, lugar escogido para la tenebrosa selección.
Pasadas las 22 horas, miles de jóvenes, entre los que llamaban la atención góticos, estudiantes forenses y sepultureros, capeaban la espera bebiendo algo “para pasar el susto” y manteniendo conversaciones escabrosas sobre muerte y temores. “Mi miedo más grande es todo lo que tiene que ver con espíritus malignos, con posesiones, porque hasta la Iglesia Católica ha reconocido que existen” señaló Daniela Gómez, una de las chicas que ya había terminado con las pruebas y se alistaba para esperar ser una de las afortunadas elegidas, mientras compartía con los que aún esperaban ansiosos.
Y es que la experiencia tampoco era fácil de digerir. Cada aspirante debió hacer ingreso a la funeraria por un oscuro pasillo rodeado de ataúdes y coronas, para finalmente llegar hasta dos cajones abiertos, donde tenían que introducirse para mostrar su amuleto de la suerte y sacarse una foto con sus datos.
“¡Nunca pensamos en esta cantidad de gente!” exclamó Carlos Pinto, quien llegó nada menos que manejando una carroza fúnebre y se declaró “el más miedoso de todos los que están aquí”. El nuevo rostro del miedo comentó que “los participantes van a tener que tener buen corazón, porque los miedos que van a vivir podrían hacer que les pasara más de algo” y además confesó a Terra.cl que “yo soy lejos el más asustado de todos”.
Carlos, ayer se confirmó el ex hospital San José como locación donde se desarrollará el programa, ¿qué te parece la noticia?
Me parece ideal, porque ahí nos penan hasta de día. Yo creo que los “valientes” que queden se van a arrepentir de haber quedado.
Me imagino que tú también vas a ir a dormir con los participantes en algún momento…
No, no es mi intención, jaja.
terra
No hay comentarios:
Publicar un comentario