
La pechocha actriz se despeinará de lo lindo hoy en la califa serie de ChileVisión "Infieles Si hay algo que la barra masculina agradece en la pantalla enana, esa son las buenas historias y los filetes, que en pos de una buena actuación, se la juegan con tutti y son capaces de sacarse hasta la última pilcha frente a las cámaras.
Actualmente, si hay una serie que cumple cabalmente con estos mandatos, esa es "Infieles", de ChileVisión. La pomada todas las semanas nos ha sorprendido con osadas actuaciones de chiquillas, que más de un rollo han hecho pasar a sus califas televidentes.
Entre las más recordadas están las pasadas de Cristina Tocco, Marlencita Olivari, y ahora será el turno de la monumental Carolina Oliva.
La morenaza, que varios buenos momentos nos ha hecho pasar frente a la tele a color, no está ni ahí con bajar la puntería y hoy nuevamente tirará toda la carnecita a la parrilla con una actuación que de seguro dejará a varios viendo estrellitas en la california serie de ChileVisión.
DESPECHADA
Carola Oliva será parte de la historia titulada "La vida es un pañuelo", en donde compartirá roles con Fernanda García, Alberto Zeiss, Pablo Krogh y Simón Bergman.
La lindura interpretará a Luisa la mujer que le roba el novio a Jimena, nada menos que su mejor amiga, y para colmo, justo en el día de su boda.
Jimena logra rehacer su vida junto a un holandés, que la ama como un orate. Sin embargo, el destino se encargará de juntar nuevamente a las ex amigas en la academia de bailoteo de Carlos, un playboy que es el amante de Luisa.
Al ver este escenario, Jimena salta en una patuleca, ya que por fin tendrá la oportunidad de vengar como corresponde a la mujer que le quitó el marido justo antes de pisar el palito.
Y la cosa no será tan simple, ya que Jimena armará un cototo plan cosa que no le queden ganas a la piedra de curanto de Luisa de ponerle el gorro a ninguna otra mujer. De miedo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario