miércoles, 5 de noviembre de 2008

JAVIERA DE ROSAS CONFESÓ SU GRAN DOLOR

JAVIERA DE ROSAS CONFESÓ SU GRAN DOLOR


http://sedu.typepad.com/home/images/2008/08/19/jr01.jpg

La ex princesita de “Amor Ciego 2”, Javiera de Rosas, está pasando por el momento más difícil de su vida. Así lo reveló el programa de Mega, “Mira quién Habla”, donde la actual pareja de Félix Soumastre dio una entrevista y contó el gran drama familiar que la aqueja actualmente.

“A mi papá le encontraron una hernia en la columna y le agarró la pierna. Se puede quedar inválido. Y mi mamá… tiene cáncer”, confesó entre lágrimas la chica de apenas 20 años.

“Entrar al reality fue mi válvula de escape. Ellos estaban muy mal y yo estaba pensando en trabajar y justo apareció esto”, continuó Javiera y agregó que “necesitaba despejarme. Mi hermana mayor se fue a vivir sola y yo me quedé a cargo de mis papás. Yo estaba mal física y mentalmente”, dijo Javiera, quien tiene tres hermanos.

Ante esto, Jenny Contardo, quien se encontraba viendo la nota desde un móvil en directo, también tuvo palabras para su ex compañera: “A Javiera la encuentro una mujer súper fuerte y tiene ánimo de salir adelante. Creo que es una persona súper linda. Su mamá es un amor y su papá es un hombre muy esforzado”, comentó una emocionada Jenny, quien aprovechó de agregar que “me molesta que digan cosas que no son… que yo estaba peleada y envidiosa de ella (haciendo alusión a que Javiera tuvo la oportunidad de participar en la teleserie “Ana y los siete” y los rumores de que estaría celosa porque Javiera habla por teléfono con Claudio Labra) no somos amigas, pero tenemos una muy buena relación”, concluyó Contardo.

Un rato después, cuando todo el panel estaba a punto de llorar, una animada Javiera de Rosas se escuchó al teléfono: “Gracias a Dios estoy bien. Me he apoyado mucho en mis papás. Tengo unos papás increíbles. La verdad es que estoy súper contenta. Gracias a Dios me apoyo en la fuerza de mis padres”, aseguró la ex “Amor Ciego”.

Aún así, la chica de ojos claros aseguró “mi papá está más o menos mal…y mi mamá está mucho mejor. Se acaba de operar y está en tratamiento. Estamos bien. Dios nos quiere mucho”, comentó De Rosas.


Además Javiera aseguró que “Yo conté el drama de mis papás porque la entrevista se dio para eso. Pero quiero aclararles que el tema económico está solucionado. A pesar de que lo agradezco, no necesito que hagan un evento benéfico para ayudarme. Gracias a Dios me está yendo muy bien”, comentó Javiera.

La madre de Javiera de Rosas, Lorena, también quiso hablar con el panel de “Mira quién habla”. “Estoy muy orgullosa de Javiera y de cada uno de mis hijos. Javiera es una niña maravillosa y tiene una fuerza increíble. Yo estoy súper bien. Me estoy controlando y estamos tranquilos y pidiéndole a Dios que ayude a mi marido… porque aún no se sabe qué tiene; lo han operado dos veces de la columna y hay días en que puede caminar, pero hay otros en que no puede dar un paso”, comentó la mamá de la ex princesa de “Amor Ciego”, agregó que su hija “es una chica muy esforzada. Lo tuvimos todo y ahora tenemos muy poco. Javiera se paga los estudios (de teatro) y ahora está ahorrando para pagárselos. Si fuera por mi hija, ella nos daría todo”, concluyó Lorena.

El efecto Félix

Aún cuando De Rosas aseguró que Félix Soumastre no es su pololo aún, la ex chica reality dijo “estoy dejándome querer… se tiene que portar bien y pedirme pololeo” aseguró antes de contar, “Félix me apoya en todo. Siempre está conmigo cuando lo necesito”.

Gabriela Morales

terra

No hay comentarios: