
Andrea Molina está en el ojo del huracán. Esto luego de sus polémicas declaraciones al diario La Tercera, donde aseguró que la nominación de la Doctora Polo como el rostro femenino fuerte de Mega para el cierre de la Teletón le llamaba profundamente la atención porque “ella es extranjera y la Teletón es de todos los chilenos”.
Claramente esto agitó profundamente las aguas y se dijo incluso que la animadora y actual participante de “Estrellas en el hielo” tendría serios problemas con su canal por estas declaraciones.
Ante las especulaciones, la conductora salió al paso de las críticas asegurando que: “Se han dicho muchas cosas que no me merezco, que soy racista o que tengo problemas con los extranjeros… y eso no es cierto. Les recuerdo que estuve casada con un extranjero y que tengo una hija con él”, disparó Molina en un contacto telefónico con el matinal de TVN, “Buenos Días a Todos”.
Andrea Molina explicó además que “lo que sale en La Tercera está sacado de contexto. A mi me parece bien todo lo que pueda ayudar a la Teletón”, aseguró y agregó que “nunca he dicho algo contrario a la venida de la Doctora Polo. Que Mega ponga a quienes ellos decidan. Yo estoy de acuerdo. Lo único que dije fue que me llamaba la atención que fuera una extranjera. Yo no tengo que pedirle explicaciones al canal. La Doctora Polo ha tenido un gran año y no es mi intención atacar a nadie”, comentó una molesta Andrea Molina.
Y ahí el ambiente se empezó a poner tenso, porque el ácido Ricarte Soto le preguntó a Andrea si estaba molesta con Mega por no tenerla como rostro de la Teletón y que si, con este contacto, estaba asegurando que La Tercera mintió en su publicación. “Ricarte, ese tono no es el adecuado”, encaró Molina y continuó diciendo que “No estoy molesta con el canal. Respecto de La Tercera, lo único que digo es que es lamentable que te corten la frase y se ocupe para la mal interpretación y que la ocupen para ponerme en contra de la Doctora” y agregó que “yo no tengo problemas con el canal, porque Mega tiene la entrevista completa en sus manos”, disparó la ahora patinadora.
Y para terminar, la animadora comentó, ya bastante saturada del tema, que “esto ya es un tema de egos. Es un tema que te da pena. Se me ha puesto en lugares que no corresponden. Si estoy en la Teletón bien y si no, que pena”, concluyó Molina.
Pero Andrea Molina no se quedó tranquila con aclarar sus dichos en TVN, sino que también lo hizo en su canal, en el programa “Mira Quien Habla”.
La animadora repitió que la habían sacado de contexto y que la famosa frase continuaba y que la habían cortado: “yo dije que me llamaba la atención su presencia porque ella es extranjera y la Teletón es de todos los chilenos, y agregué que hay muchos extranjeros que han venido a apoyar a la Teletón, y en esta oportunidad no es malo que ella venga”, aclaró Molina.
Además agregó que “todo esto me ha dado mucha pena porque yo llevo muchos años ayudando a la Teletón y además que en mi familia se vive con la discapacidad. Obviamente que a uno le da pena no participar, pero todavía no hay nada claro”, aseguró la animadora.
La conductora aprovechó de aclarar que “me parece fantástico que traigan a la Doctora Polo. Me parece interesante que esté y que se quieran hacer cosas distintas. Ella me cae súper bien e incluso he comido con ella”, comentó.
Gabriela Morales
terra
No hay comentarios:
Publicar un comentario