
Tan sólo cuatro meses lleva al aire Liv TV y ya se ha posicionado dentro de los canales de televisión abierta. Uno de sus bastiones en su programación es el espacio infantil “Caricatour”, conducido por la guapa Constanza Hitschfeld, seduciendo a chicos y grandes con su simpatía característica.
El nombre “Caricatour” es una mezcla entre caricaturas y tour, los dos elementos esenciales del programa. Coty va a los lugares favoritos de los niños y entremedio presenta divertidos dibujos animados. “ Yo hago el tour y muestro caricaturas. Mi rol es mostrarle a los niños lugares entretenidos donde ellos pueden ir a visitar con sus papás. Por ejemplo para el 18 de septiembre estuve una semana en Curacaví. Entonces fui al rodeo, a las pastelerías y juego, me disfrazo y los pasamos súper bien”, relató Constanza de 23 añitos y quien está a punto de salir de la carrera de periodismo en la Universidad Católica.
Pero no sólo los niños gustan de la simpatía de la Coty. Los más grandes, en este caso los papás, también se fascinan mirando las aventuras que programa a programa la conductora muestra por la pantalla chica. “Una vez por el Cajón del Maipo, un papá le decía a su hija, como de 3 años, “mira la Coty, mira la Coty”. L a niñita no decía nada, pero el papá hasta se acercó a saludarme”, contó entre carcajadas la rubia quien confesó ser admiradora de Xuxa y que de pequeña le sacaba las botas a su mamá, rompiéndole más de algún calzado.
El programa que va de lunes a viernes es uno de los que más dividendos en cuanto a rating le da a Liv TV. Así lo describió la directora de la estación María Inés Alliende. “Nosotros hemos logrado tener 2 puntos promedio. Considerando que no estamos en el cable, ni en el resto del país, eso es muy bueno. Incluso ha habido días que le hemos ganado a Telecanal y a UCV”, relató orgullosa Alliende, que además potenciará con más programas de corte infantil como “Monolog”, espacio para los que son un poquito más grandes.
“Tenemos 4 focos programáticos. Esta el segmento de los niños y aprovechamos que los demás canales casi no tienen programación infantil. También está el segmento de la mujer. Acá tenemos el programa de Gloria Laso y María de los Ángeles Laso, que se potenciarán con dos teleseries colombianas de mucho éxito. Además está la noche con nuestros programas como “Bomballet 2.0”, “Los nuevos chilenos” con José Miguel Villouta y nuestra mayor apuesta que consiste en crear dos bloques informativos a cargo de Juan Manuel Astorga, llamado “Liv TV al día””, concluyó María Inés Alliende.
Jorge González
Fotos: Carlos Succo
terra
No hay comentarios:
Publicar un comentario