sábado, 15 de noviembre de 2008

Hasta que Edumndo pisó el palito: Echó a volar a la Cari y está hasta las patas agarra'o de la Franc

"Yo dije que cuando estuviera con alguien lo iba a contar, por eso les digo que estoy en compañía, tranquilo y feliz. Espero que la relación dure harto tiempo". Con esta frasecita Edmundo Varas confirmó su pololeo con Francoise Perrot, la cabra que le perdonó que lo hayan visto salir de un motel con otra fémina y que se haya demorado casi dos meses en formalizar.
Así fue como quedaron en el camino Karla Lazo, Helen Díaz, Fernanda Ferreiro, Alexandra Molina, Carolina Molina y la recluta Dominique Gallego; quienes de una u otra forma se acercaron al antigalán y se anduvieron enganchando.
Estas chiquillas lo acusaron de doble estándar, de venderse como romántico, pero ser un fresco que quería puro combatir en el ring, de invitarlas a moteles y de jugar con sus sentimientos... Él, piolita, se defendía diciendo que las lolas puro querían fama y que jamás había ponceado con ninguna.
Y fue así, entre ese enjambre de féminas, que llegó a su vida Francoise, justo cuando celebraba su cumpleaños.
Quienes los conocen juran que el flechazo fue instantáneo y que mutuamente se apoyaron en sus penas de amor: Ella recién separada y él del doloroso paso por "Amor Ciego", donde Carolina Bastías lo eligió y luego no volvió a hablarle.

PERDONAZO

Esta relación habría sido de cuento si no es porque "Primer Plano" pilló a Edmundo en un motel con Karla Lazo.
La cabra juró y rejuró que la llevaron engañada a ese lugar, donde sólo fue a conversar con Edmundo. Él, por su litro, juró que no quería fileteársela, por lo que sin asco suplicó por el perdón de Francoise.
Si bien la chiquilla cuando se enteró puso el grito en el cielo, se demoró menos que un candy en perdonarlo y ayer declaraba que "estamos tranquilos y queremos que esto funcione, por eso nos hemos alejado de los medios".

Karen Punaro M.

la cuarta

No hay comentarios: