
Debido a que los más importantes referentes del humor nacional como Coco Legrand, Ernesto Belloni y la Rupertina le han hecho la cruz al Festival de Viña, los organizadores del certamen musical han debido apresurarse en encontrar un número adecuado para celebrar sus 50 años.
Y como el tiempo es oro decidieron jugársela con una sandía calada y para ello contactaron a Dinamita Show, parcito que tuvo una de las pasadas más exitosas por el Festival el año 96 y el 2001, donde marcaron 58 puntetes de sintonía.
Según trascendió, a través de fuentes al interior del canal católico, la oferta económica ya está sobre la mesa y sólo resta que el dúo humorístico acepte la proposición y ponga la mosca de manera definitiva.
Se habla de varios milloncejos, al parecer una cifra cercana a los 50 palitroques, sin embargo, algunas diferencias entre los humoristas tendrían entrampada su firma, que de todas maneras ya se da por descontada.
MUTIS
Durante todos estos días ambos humoristas han preferido mantenerse al margen de los medios y han evitado referirse a su inminente reencuentro.
En esa misma parada está Carolina Orellana, esposa y mánager de Paul Vásquez, quien en todo caso dio a entender que pronto tendremos novedades al respecto.
"Por el momento no podemos decir nada en concreto. Cuando salga humo blanco no existirá problema en que el Flaco dé declaraciones. Ahora está haciendo teatro en San Ginés y eventos particulares, así que no ha sido un tema para él", juró.
DESENCUENTRO
En todo caso el eventual reencuentro entre El Flaco y el Indio Mauricio Medina, no ha sido para nada fácil, ya que ambos terminaron su relación en mala luego de los difíciles momentos que vivió Paul Vásquez por sus atados con las drogas.
Finalmente, el Flaco le ganó la pelea a la maldita mandanga y se consolidó en la pantalla enana como carta segura de distintos programas de la pantalla enana. Por su litro, el Indio continuó con el humor callejero acompañado de nuevos partners, claro que lejos del éxito que alguna vez tuvo con el Flaco, por lo que este reencuentro promete más de una sorpresa.
Carlos Zúñiga V.
la cuarta
No hay comentarios:
Publicar un comentario