Qué dijo, qué no dijo, que la mal entendieron y un trabalenguas de este porte se mandó Ximena Casarejos, Directora Ejecutiva de la Fundación Teletón, sobre el tema del momento: Los pucheros de Leonardo Farkas porque ella, consultada hace unas semanas por este diario, le cerró la puerta para subirse al escenario de las "27 Horas de Amor".
Durante el día de ayer, Casarejos llegó a Calama (gira norte) y fue la ocasión precisa para que entregara su versión del atado que tiene terrible de dolido al excéntrico millonario.
"Creo que mi error tiene que haber sido no haber mencionado 'mejor pregúntenle a la producción' de una cosa que yo no sé, si estaba para que actuara el señor Farkas...", indicó la doña como primera cosa.
- El hombre ahora no quiere nada de nada.
- El señor Farkas está invitado. Hay una respuesta negativa que nosotros esperamos que pueda cambiar...
- Farkas dijo que tenía un recado suyo y que no le iba a devolver el llamado.
- Llamé personalmente al señor Farkas para aclararle esto mismo y él no está disponible para conversar conmigo. Yo le respeto eso porque él sigue con la idea de que dije lo que no dije.
- ¿Lo que ha pasado con el ricitos podría traer alguna consecuencia negativa para Teletón?
- Lo que me interesa es que la Teletón se haga parte de la historia de 30 años de la obra y con independecia de que valoren las capacidades del señor Farkas para ser un líder, si es presidenciable o tome una carrera política, yo apelaría a que la gente separe las cosas y si quiere donarle a la Teletón, done.
- La firme es que Leo se pondrá con así un billete.
- Sé que el señor Farkas como empresario de la minería va a ser una donación y yo estoy muy agradecida de cómo se ha comportado con la Teletón. El año pasado hizo una importante donación que yo misma gestioné con él para el futuro instituto en Copiapó y este año, en mayo, hice lo mismo.
la cuarta
No hay comentarios:
Publicar un comentario