
No conforme con decirle a su esposa que aquellas horas en que desapareció las pasó en un depa rodeado de chiquillas de la noche, Eduardo Bonvallet no se aguantó de informar la tallita a todo Chile por la tele. Algunos dirán qué valiente, qué sincero el hombre, pero para otros el arranque de franqueza fue na' que ver, desatinado, tanto como para espantar a la mismísima Anita Alvarado, la Geisha.
La doña, que cacha de estos temas, le hizo la cruz de arriba abajo a la actitud del "Gurú".
"Qué vergüenza más grande para su familia que haya comentado ese tipo de cosas. Si yo fuera de la familia de él, me daría demasiada vergüenza escuchar ese tipo de comentarios", opinó la ex de Yuji Chida, totalmente plop con el pela cables del comentarista.
Y no es que Anita se haya puesto puritana y moralista; mi tía es de la idea de que no "importa lo que hizo, pero con el hecho de publicarlo ofendió a sus seres queridos.
- O sea que Eduardito la embarró completa.
- Muy malo ir a comentarlo a la televisión, debería haberse quedado piola, insisto en que no corresponde hacer pasar vergüenza a su gente. No importa que lo hagan, pero que la sepan hacer. Yo he pillado, he vivido situaciones parecidas y después me he enterado, es muy feo.
- Igual dijo que no pasó na' ni na' con las cabras.
- Capaz, quién sabe. El hombre borracho hace puras estupideces y como no hallan en qué gastarse la plata se la gastan ahí. Con respecto a las niñas, si hay giles en todos lados como ellos, que aprovechen, no les echo la culpa a las mujeres, sino a ellos. Yo fui lo que fui en el pasado y lamentablemente hay hombres pa' eso.
- Por culpa del copete no tuvo energías ni para pasarse películas, según él.
- Mmm, eso pasa, pero no siempre, depende.
CHUSTO
En la personal la Geisha sigue fiel a su soltería, ya que "los hombres se confunden, creen que ando buscando papá para mis hijos y no es así, ando buscando un hombre para mí". Mientras encuentra un valiente, está dedicada a sus peques y a pitutos como animadora discothequera, en Chago y regiones, junto a su recuperado amigui Maxi Fuentes.
Carolina Ruiz M.
la cuarta
No hay comentarios:
Publicar un comentario